jueves, 25 de octubre de 2012

Vigilia asociada al mal de amores

(Sé que está muy cabrón que lo encuentres, y sí, si lo publico es que quiero que algún día lo hagas...)

Estábamos uno a kilómetros del otro, en ciudades distintas con vidas y climas distintos. Tu rostro a penas se dibujaba con leds ante mis ojos y tu voz robotizada por los mecanismos que desconozco de profesión, pero me hicieron la conciencia de tu timbre. Teníamos un montón de esperanzas uno del otro, sueños, lágrimas y suspiros que añorábamos algún día cumplir...

Hasta que ese día llegó...

Un día, de repente estábamos frente al mar, con las luces del sur Mexicano, los miles de turistas sin rostro, los vendedores con inglés masticado. ¿Te acuerdas de esos seres fantásticos de Harry Potter que jugábamos a decir que nos observaban? De pronto tus besos se tornaban mas intensos, lograba sentir ese amor de casi un año, ese amor TOTALMENTE ANORMAL. Ese amor que nadie creyó que pudiera hacerse realidad... Estábamos en la playa, ya no eramos desconocidos.

Pasaron casi dos años desde entonces... y ahora estoy aquí, en la misma ciudad que tú respiras, esperando tu llamada, esperando que digas que todo estará bien, que todo fue un error. ¿Por qué somos tan egoístas? tan orgullosos (en el mejor de los casos, si no es que hay otro "tortuguín" a tu lado) (lágrimas).

¿Sabes? Me siento tan culpable. Mis amigos dicen que lo deje pasar, que no fue mi culpa. El último problema fue estulto... ¿CUÁL ES LA VERDADERA RAZÓN DE TU PARTIDA?

No puedo con ésto señoríta M, no puedo dormir, no puedo dejar de pensar en tí, en los meses, en las noches, en los días, en las risas, en... mi mejor historia.

No hay comentarios: