martes, 24 de agosto de 2010

Amore in pixel

El facebook, los mms, lo shuffle, el wifi, el botoncito que dice “me gusta”, los pixeles, lo 3G, los planes que de alguna manera conseguimos para comunicarnos, el mensajero instantáneo y hasta la comunicación telepática; todas esas cosas que hoy son “modernas” y que un día serán como el fax, el telégrafo, el bíper, las palomas mensajeras los jeroglíficos y todas esas cosas de la comunicación que alguna vez seguramente (quiero pensar) enviaron mensajes cortos o largos con cosas bonitas de la vida; me han ayudado, nos han ayudado tanto a ti y a mi :)

Sí, mis abuelos, de los cuales solamente me queda una, seguramente se quejarían de la vida cotidiana, tan rápida, tan estresante, tonta, infame y deshumanizada que se ha vuelto va vida de la segunda década de 2000 y pues no soy quien para poder comparar, la verdad. No sé qué se siente recibir un telegrama, de esos que pagaban por cada letra y que dijera un mensaje bonito. Imagínate, esperar meses para recibir algo parecido a: saludos (espacio) cincuenta mil (espacio) pesos (espacio) que? (espacio) espero (espacio) juntos (espacio) próximamente. En verdad ha de haber sido hermoso, en poquitas palabras de lugares que relativamente estaban más apartados
Las cartas de amor selladas con parafina roja con sellos únicos, bueno, eso lo he visto en films y no sé si realmente así era. La letra rebuscada y elegante diciendo piropos y esas cosas amor, sí a quien no le gustaría vivir en esa época para recibir o enviar esas verdaderas obras de arte. Sin embargo, no crees que prácticamente todo mundo eso es lo que busca, ser feliz y la manera en la que lo encuentres es lo que menos importa cuando ya te cambió de alguna forma la vida.

Imaginar, pensar, planear, soñar; hay muchísimo de esto en esta historia, nuestra historia. Es bonito, hermoso escribir cursilerías para sonrojar tus mejillas o tonterías para arrancarte una sonrisa que si bien no la veo la imagino sin cerrar los ojos. Quien lo diría, soy tan amante de estas nuevas cosas que el siglo trajo, esos avances tontos y tecnócratas que (chingomimadre) si no me han arrancado varios cientos de suspiros. Súmale a eso que por fin POR FIN puedo disfrutar plenísimamente de algo así.

Los mensajitos de todos los días, las cosas que hemos pasado, los cambios, HE CRECIDO y tú has sido testigo. Amo todas las posibilidades, todos los planes todas las sonrisas que me arrancan. Amo tener mi cara de tonto feliz y caminar por la calle y sentir que la gente le transmito ese buen humor (como el comercial de la niña de lala jaja). Eres de esas cosas que me hacen mucho bien. Es curioso como el amor parece a veces satisfacer todas nuestras necesidades, por eso de querer verte mejor, pero que a veces igual se te olvida comer jaja tu sabes.

Te he besado sin besarte, tocado sin tocarte abrazado y todas esas cosas del amor que puedo decirte en frases no rebuscadas, es cierto! puedo decirte que te quiero al preguntarte por el clima de la costa, de tu día a día, de tu desayuno y de todas esos detalles de tu vida que gracias a los dioses del Olimpo ya conozco! Nos hemos visto, aunque juguemos a no conocernos, a seducirnos de una manera bien rara y a su vez divertida. Chingao te amo tanto! (te lo juro por madona(8))

Nadie puede quitarnos la satisfacción de construir una historia tan bella como la que solamente tú y yo conocemos a detalle. (...ah y facebook jaja) Somos muy felices y lo demás de la historia ya lo sabes :) felices unmontondediasjuntos

(gracias a dios existen Monitores)

No hay comentarios: